Somos una empresa de operación logística y nos especializamos en un nuevo tipo de servicio para clientes que exigen calidad, cumplimiento, efectividad, planeación, seguridad y soluciones ágiles con los mejores resultados . Nos enfocamos en la excelencia del servicio para entregar valor y satisfacción a través de la gestión realizada.

TENEMOS LA EXPERIENCIA

PLANEAMOS

DESARROLLAMOS EL EVENTO

ENTREGAMOS RESULTADOS

NUESTROS SERVICIOS

BTL

Generamos relación directa entre las marcas y los consumidores de manera concreta y coherente, transmitiendo el mensaje y así logrando mantener la marca activa en la mente del consumidor.

Logística

La realización de un evento exitoso es la suma de una correcta planeación y ejecución. Etapas en la que la logística desempeña un papel protagónico y a las que se les debe prestar especial atención y dedicación para garantizar una experiencia única e inolvidable con la experiencia lograda en el manejo de eventos a gran escala, ferias, asambleas, congresos, entre otros, siempre brindando la experiencia que nos caracteriza.

Transporte

Nuestro servicio de transporte logístico, se caracteriza por la seriedad y la gran variedad que ofrecemos, contamos con servicios de: Bici valla, Moto valla, Minivan, Van, Buses, Camiones de carga, Montacargas, Ambulancias, Grúas.

GESTIÓN REALIZADA

%

Eventos Realizados

%

Cientes Satisfechos

%

Marcas Activadas

%

Tareas Cumplidas

VALOR AGREGADO

  • CALIDAD 100%
  • RESPALDO 98%
  • RESPUESTA INMEDIATA 95%
  • CONFIANZA 100%
  • CREDIBILIDAD 96%

Visita nuestro portafolio de servicios.

Contactanos, respondemos en breve…